Mis compras

Política de cancelación

PASEOS:

Los montos abonados en concepto de PAGO DE PASEOS NO TIENEN REINTEGRO.   AVISANDO LA CANCELACION, CON 72HS DE ANTICIPACION, EL MONTO ABONADO QUEDARÁ COMO CREDITO A FAVOR DEL PASAJERO PARA CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD.

VIAJES:

Todo pasajero que haya abonado la SEÑA o el PAGO TOTAL de un viaje en nuestra Empresa, tendrá a disposición la CANCELACION o REPROGRAMACIÓN del viaje, si por disposiciones gubernamentales, las autoridades tomaran la decisión de cerrar rutas que comuniquen a alguno de nuestros destinos turísticos. En dicho caso el reintegro por cancelación, tendrá los descuentos correspondientes a las operaciones que se realicen mediante depósito y/o transferencia bancaria y los gastos provenientes de operaciones con tarjetas de créditos y/o plataformas de e-commerce, mas gastos de gestion (30% sobre el total abonado).

Las Cancelaciones de viajes con pago de SEÑA,  no tiene reintegro.  Las Cancelaciones de viajes con PAGO TOTAL,  se retendra el 30% en concepto de gastos anteriormente mencionados y el pasajero tiene que avisar antes de los 7 dias de la fecha de viaje.

Scroll al inicio