¡SAN ANDRES de GILES y ESTANCIA CHICA! City tour + Pensión Completa y Piscina

RECORRIDO POR LA CIUDAD + DÍA DE CAMPO con PENSIÓN COMPLETA + PISCINA


Salida diaria
$ 0
¡Lugares agotados!
Lugar de salida: QUILMES: 07.15hs Brandsen y Mitre, Mc Donald / AVELLANEDA: 07.45hs Av Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 08.00hs Lima e Independencia, Shell

Incluye: BUS, REFRIGERIO, COORDINADOR, RECORRIDO GUIADO POR S. A. de GILES, DIA DE CAMPO EN ESTANCIA CHICA, INCLUYE DESAYUNO DE CAMPO: infusiones calientes con tortas fritas, ALMUERZO COMPLETO: picada, empanadas de carne, asado con guarnición y postre c/bebida sin alcohol incluidas, MERIENDA: pastelería casera con infusiones calientes. ACCESO A PISCINA, PASEOS EN SULKY, CABALGATAS Y JUEGOS, ADEMAS DE CAMINATAS POR EL CAMPO , VISITA A LA HUERTA.

Te invitamos a descubrir la rica historia de la ciudad rural de SAN ANDRES de GILES y todos sus rincones: desde la Iglesia San Andrés Apóstol, pasando por la vieja estación, la Posta de Figueroa y la Casa del ex presidente Héctor CámporaPara luego dirigirnos al campo de ESTANCIA CHICA, donde nos esperan para pasar una jornada de descanso y buena comida. El día de campo incluye: un rico desayuno de campo con tortas fritas recién hechas acompañadas de infusiones calientes. Tiempo libre por la mañana y la tarde para disfrutar de las 20 hectáreas de puro campo, visitar la pequeña huerta, el rincón de los animales y realizar paseos a caballo, actividades deportivas y entretenerse con juegos gauchos de otra poca. Mientras pasean podrán observar diferentes tipos de animales como gallinas, patos, gansos, ovejas, caballos, vacas, variedad de aves, campo sembrado y diferentes especies de árboles, plantas y flores. También podrán refrescarse en el sector de piletas que cuenta con espacios de sombra, vestuarios, baños y barra de tragos, jugos y licuados. El almuerzo incluye fiambres caseros, empanadas, asado al asador con guarnición, postre y bebida. A la tardecita el broche de oro es la Merienda de mate con budines y pastelitos como despedida del lugar.

CUPOS LIMITADOS. SE POSTERGA POR LLUVIA. SUGERENCIA: traer repelente, calzado cómodo y protección para el sol, también equipo de mate y lonita.

VALOR POR PERSONA: $

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $  por persona. 

MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria, Rapipago o Pago Fácil - solicitar código- o Tarjeta de Crédito (Mercado Pago- con el 15% de recargo).


Suscribite para recibir nuestras novedades

Recibí la información de nuestras próximas actividades y ofertas en tu cuenta de correo