PASEO ¡SAN ANTONIO de ARECO! a pura Tradicion Gauchesca...

ANTIGUA PULPERÍA + RINCONES GAUCHESCOS + PARQUES A ORILLAS DEL RIO


Salida diaria
$ 0
¡Lugares agotados!
Lugar de salida: QUILMES: 07.45hs de Brandsen y Mitre, Mc Donald / AVELLANEDA: 08.15hs de Av Mitre y 25 de Mayo, Confiteria / CABA: 08.30hs de Lima e Independencia, Estac Shell
INCLUYE: BUS, RECORRIDO GUIADO, INGRESO al MUSEO GÜIRALDES, ALMUERZO COMPLETO "CON BEBIDA" Y DEGUSTACION DE CHOCOLATE ARTESANAL.  (Menú: empanadas, parrillada con guarnición, postre y bebida sin alcohol incluida) 

Hermoso recorrido por la Ciudad "Cuna de la Tradición": San Antonio de Areco. Lugar de residencia del escritor Ricardo Güiraldes y escenario de su magnífica novela gauchesca "Don Segundo Sombra". Por la mañana,  visita al pequeño centro, conociendo el interior de la bella Iglesia San Antonio de Padua, con tiempo libre para descubrir  la Vieja Usina y otros pintorescos rincones.  Visita a la Mejor Chocolatería:  "La Olla de Cobre"  con degustación de chocolate y alfajores caseros. A la hora del almuerzo, nos espera un rico asado con postre casero incluido en una Casona en el Casco Histórico de la ciudad. Por la tarde, recorreremos las orillas del Rio Areco hasta atravesar el histórico "Puente Viejo", por ser el primer puente del país donde se cobraba peaje, ya en la otra margen del río, encontraremos la antigua Pulpería "La Blanqueada" y el Parque Criollo .  Incluimos la visita al Museo "Ricardo Güiraldes" cuya casona representa un casco de estancia del S XVIII (obra de J.M. Bustillo) de típica arquitectura pampeana y atesora: colección de platería, mobiliario y manuscritos del escritor. . (Itinerario sujeto a modificación para mejor desarrollo del recorrido).

CUPOS LIMITADOS.  SE POSTERGA EN CASO DE MAL PRONOSTICO. 

VALOR POR PERSONA: $

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ por persona. 

MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Fácil - solicitar código- o Tarjeta de Crédito (Mercado Pago- con el 15% de recargo)

Suscribite para recibir nuestras novedades

Recibí la información de nuestras próximas actividades y ofertas en tu cuenta de correo