¡PALACIOS de BS. AS.! visita exclusiva al PALACIO PAZ con Merienda

Residencias aristocráticas + Visita exclusiva Palacio Paz + Merienda en su lujoso comedor


Salida diaria
$ 0
¡Lugares agotados!
Lugar de salida: QUILMES: 13.00hs Brandsen y Mitre, Mc Donald / AVELLANEDA: 13.30hs Av Mitre y 25 de Mayo, Confiteria / CABA: 13.45hs Lima e Independencia, Shell
Incluye: BUS, GUIA, RECORRIDO POR PALERMO CHICO, VISITA EXCLUSIVA AL PALACIO PAZ el mas lujoso de la ciudad y MERIENDA EN SU SALON COMEDOR (variedad de infusiones: café, leche, mate, té medialunas, jugo, pastelería tradicional, etc).
Imperdible recorrido por las residencias de la aristocracia porteña, con relatos de su vida familiar y las características arquitectónicas y decorativas de sus palacios: Palacio Anchorena (hoy Cancillería), Palacio Ortiz Basualdo (Embajada de Francia), Palacio Pereda (Embajada de Brasil), Palacio Torquinst (Embajada de Bélgica) y Palacio Errazuriz (Museo Arte Decorativo) entre otros.  Donde no faltaran chimentos y anécdotas de los ricachones que los habitaron.  Para finalizar, visitaremos especialmente el interior de la mansión de José C. Paz (quien nunca llego a habitarla): EL PALACIO PAZ: "la residencia más lujosa de Bs As", hoy sede del Círculo Militar.  Recorrido guiado por su hall de honor, salones de baile y de música de exquisito diseño y decoración. ¿Te lo vas a perder?

CUPOS LIMITADOS.  NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
VALOR POR PERSONA: $

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ por persona.
 
MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria, Rapipago o Pago Fácil - solicitar código- o Tarjeta de Crédito (Mercado Pago- con el % de recargo).



Suscribite para recibir nuestras novedades

Recibí la información de nuestras próximas actividades y ofertas en tu cuenta de correo