¡DÍA de CAMPO en LA FERNANDA de NAVARRO! Traslados, Fortín y Laguna + Pensión Completa y Piscina

SITIOS HISTORICOS de NAVARRO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES Y ACCESO A PISCINA


Salida diaria
$ 0
¡Lugares agotados!
Lugar de salida: QUILMES: 07.30hs de Brandsen y Mitre, Mc Donalds / AVELLANEDA: 08.00hs de Av. Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 08.15hs de Lima e Independencia, Shell

Incluye:  BUS, RECORRIDO GUIADO, DIA DE CAMPO EN ESTABLECIMIENTO RURAL "LA FERNANDA" CON DESAYUNO, ALMUERZO Y MERIENDA (Desayuno: infusiones, pan de campo c/manteca y mermeladas caseras, buñuelos; Almuerzo: parrillada completa c/guarnicion, bebida y postre, merienda criolla: mate y pastelitos), ACTIVIDADES Y ACCESO A PISCINA.

Disfrutaremos de un Dia de Campo en la ciudad de Navarro, que combina historia y belleza natural.  El día comienza en "La Fernanda" establecimiento familiar que nos recibirá con un rico desayuno casero.  Luego breve recorrido por la ciudad para conocer las "tierras del malevo Juan Moreira",  donde encontraremos la replica del Antiguo Fortín de la Guardia de la Laguna de Navarro (S XVIII)  y también el bello paisaje de su laguna.  Regreso a la Estancia para el almuerzo, un asado completito  (incluye bebidas), y tarde libre para relajarse y disfrutar el aire de campo en su gran  parque con mesas y sillas, o divertirse en la pileta, jugando al ping pong, metegol, pool o tejo, entre otras actividades. Merienda incluida de mate con pastelitos. 
(Itinerario sujeto a modificación para mejor desarrollo del circuito o por condiciones climáticas desfavorables) .

RECOMENDACION:  traer calzado cómodo apto para el campo y repelente, equipo de mate.  Para el uso de la piscina: ojotas, tallón, traje de baño y protección solar.

CUPOS LIMITADOS. 

VALOR POR PERSONA:  $  Adultos / Menores 4 a 10 años / Menores 3 años sin cargo

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ por persona.  MEDIOS DE PAGO: depósito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Fácil - solicitar código- o Tarjeta de Crédito (Mercado Pago- con el % de recargo)


Suscribite para recibir nuestras novedades

Recibí la información de nuestras próximas actividades y ofertas en tu cuenta de correo