¡CAMPANOPOLIS ..... visitá la aldea mágica y misteriosa! NUEVA FECHA

¿Te animas a descubrir una misteriosa aldea medieval a media hora de Bs As?


Salida diaria
$ 0
¡Lugares agotados!
Lugar de salida: QUILMES: 07.45hs de Brandsen y Mitre, esq. Mc Donalds / AVELLANEDA: 08.15hs de Av. Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 08.30hs de Lima e Independencia, Estac de Servicio Shell

Incluye:BUS, REFRIGERIO (café o jugo y alfajor), ENTRADA Y VISITA GUIADA A LA ALDEA.

Descubrí un lugar único: "una increíble Aldea Medieval Europea a media hora de la ciudad, un delirio, un sueño hecho realidad...."

Caminaremos guiados por esta extraña y atrapante ciudadela, formada por 40 edificios unidos por callejuelas, pasajes y lugares secretos, ubicada en medio de una reserva natural, próxima a los bosques de Ezeiza. Totalmente construida con "materiales antiguos y reciclados" de remates y demoliciones, los castillos contienen entre otras curiosidades: las viejas columnas de hierro de las Galerías Pacífico, las antiguas tranqueras del Hipódromo de Palermo, luces y relojes de la Plaza de Mayo, entre otras miles de valiosas antigüedades. Nos asombraremos con el ingenio y capacidad de Don Antonio Campana para concretar esta fantasía, sin planos ni arquitectos... Conocerás el Museo de la Madera, el del Hierro y el de los Caireles, también las 12 casitas de piedra, escoria y ladrillos dignas del cuento de Blancanieves... (podes llevar vianda y equipo de mate)


La aldea cierra 13.00hs. (itinerario sujeto a modificación para mejor desarrollo del recorrido)


CUPOS LIMITADOS. SE POSTERGA POR MAL PRONÓSTICO


MEDIOS DE PAGO: depósito o transferencia bancaria, Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédito (Mercado Pago- con el 15% de recargo)


Suscribite para recibir nuestras novedades

Recibí la información de nuestras próximas actividades y ofertas en tu cuenta de correo